977 403 094

Servicio de reparaciones eléctricas en Mora D´Ebre

Expertos en instalaciones y reparaciones eléctricas

En Electricitat Sarroca somos especialistas en instalaciones eléctricas y montaje de bombas así como en reparaciones eléctricas en Mora D´Ebre

Realizamos instalaciones de fontanería y grupos electrógenos. Entre nuestros servicios, también destaca el montaje de variadores de velocidad y arrancaderos suaves con el fin de aumentar las prestaciones de cada instalación y, en definitiva, mejorar su rendimiento.

Trabajamos con marcas punteras como General Cable, Indartec, Bombas Grundfos, Ducasa em Plus, Indar, Abb, Bombas Itur, Eunea, BJC, Scheneider, Gesan, Circutor, Bombas Saci…

Tras una amplia trayectoria profesional de más de 60 años, en Electricitat  Sarroca presumimos de contar un equipo de profesionales altamente cualificado, para garantizar servicios de calidad en el ámbito de las reparaciones eléctricas e instalaciones de fontanería industrial, agrícola y doméstica.

Contamos con las herramientas más modernas del sector para la realización de nuestros trabajos. Además de ser especialistas en instalaciones eléctricas y de fontanería, ofrecemos montaje de bombas para extracción y elevación de agua, tanto sumergibles como de superficie -automatización y control-, cálculo e instalación de grupos electrógenos, cálculo y montaje de baterías de condensadores, instalaciones de gas e instalaciones de energías renovables.

Como servicio añadido, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de ingeniería técnica. Realizamos cálculos y estudios para medir y garantizar la eficiencia energética y llevamos a cabo montajes de controles electrónicos para motores, bombas e instalaciones de riego.

Además de ofrecer precios competitivos, nos distinguimos por nuestro trato directo con los clientes y un asesoramiento personalizado que garantiza una mayor implicación en cada proyecto. Porque nuestro principal objetivo es tu satisfacción.

No dudes en contactar con nosotros, resolvemos tus necesidades de forma inmediata.  

Instalaciones eléctricas
Instalaciones de gas
Instalaciones de fontanería

Si buscas un servicio fiable de reparaciones eléctricas en Mora D´Ebre, cuenta con Electricitat Sarroca. Garantizamos trabajos de calidad. Llámanos.