977 403 094

Instalaciones de fontanería en Mora D´Ebre

Especialistas en fontanería

En Electricitat Sarroca nos distinguimos por ser una empresa de larga trayectoria profesional en el sector de la electricidad y la fontanería. Estamos situados en Mora d'Ebre (Tarragona), y ofrecemos el mejor servicio de reparación eléctrica e instalaciones de fontanería y de electricidad industriales, domésticas y agrícolas.

A través de nuestro servicio de ingeniería técnica, damos respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes relacionadas con el montaje de controles electrónicos para motores y bombas. Algo que además nos capacita para la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas.

La gran experiencia adquirida a lo largo de nuestra extensa trayectoria profesional nos permite ofrecerte el conocimiento de los diferentes campos de instalación y garantizarte un servicio de calidad.

En Electricitat Sarroca somos especialistas en la realización de cálculos y estudios para la eficiencia energética, así como instaladores profesionales de gas y fontanería

Garantizamos un trato personalizado, amable y cercano, una forma de trabajar que nuestros clientes han agradecido siempre. 

Nos gusta realizar un asesoramiento continuo en el proceso de ejecución del servicio así como en el control de los trámites que se deben realizar con las compañías eléctricas. De este modo, podemos elegir la tarifa más adecuada a cada cliente y el tipo de instalación que necesita.

Nuestra empresa trabaja con las mejores marcas del mercado y garantizamos óptimos acabados, así como una excelente relación precio-prestaciones.

Nos gusta trabajar codo a codo con nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudarte a hacer realidad tus proyectos. Y lo hacemos con un equipo humano cualificado y especializado junto con las mejores herramientas para desempeñar nuestro trabajo.
  
No lo dudes. Consulta nuestros servicios y elige la mejor empresa de instalaciones de fontanería, eléctricas y grupos electrógenos. 
instalaciones de fontanería

Si estás buscando un equipo de instaladores con garantía, conoce Electricitat Sarroca. Nuestra experiencia es nuestra seña de identidad. Compruébalo.