Español   Català   

Instalaciones de fontanería en Mora d'Ebre

Quiénes somos

Electricitat Sarroca es una empresa de larga trayectoria profesional en el sector de la electricidad y la fontanería, ubicada en Mora d'Ebre, Tarragona, que le ofrece el mejor servicio de reparación eléctrica e instalaciones de fontanería y de electricidad industriales, domésticas y agrícolas.

Con nuestro servicio de ingeniería técnica damos servicio a todas sus necesidades relacionadas con el montaje de controles electrónicos para motores y bombas, y nos capacita para la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas que pueda necesitar. La gran experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos permite ofrecerle el conocimiento de los diferentes campos de instalación y garantizarle un servicio de calidad.

Le damos un trato personalizado, amable y cercano, que nuestros clientes agradecen siempre. Nos gusta realizar un asesoramiento continuo en el proceso de ejecución del servicio y en el control de los trámites con las compañías eléctricas. De este modo, podemos elegir la tarifa más adecuada a cada cliente y el tipo de instalación que necesita.

Consulte nuestros servicios y elija la mejor empresa de instalaciones eléctricas y grupos electrógenos. Trabajamos con las mejores marcas. Calidad garantizada.
Electricitat Sarroca tablero eléctrico


Logo destacado

Conózcanos en las redes sociales